jueves 28 de marzo de 2024

Detienen a inadaptados que dañaron un móvil e intentaron agredir a policías

sábado 06 de octubre de 2018

Efectivos que llevaban tareas preventivas por el Distrito Cinco fueron víctimas de la conducta violenta de dos inadaptados que arrojaron bolitas y dañaron la ventanilla de un móvil, afortunadamente ningún efectivo resultó lesionado. En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El hecho se suscitó minutos antes de las 20:00 de este viernes, luego que la comisión policial asistió a un requerimiento por un hecho de narcomenudeo y tras finalizar las tareas en el lugar, estos inadaptados habrían arrojado un elementos contundente (bolitas de cristal), objeto que impacto en una de las ventanillas traseras de la camioneta policial, produciéndose el estallido del vidrio.

Ante esta situación y tras una rápida intervención, los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta lograron identificar y aprehender a los presuntos autores a través de testimonios y relevamientos realizados, secuestrándose en poder de los mismos gomeras, bolitas de cristal y acero.

Aprehendidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y quedaron a disposición de la justicia. En tanto que uno de ellos, menor de edad, una vez finalizadas las diligencias procesales, fue entregado a sus progenitores, previa notificación de la causa judicial, con conocimiento del Juez de Menores.