viernes 29 de marzo de 2024

Al menos 100 mil personas disfrutaron de "A Toda Costa"

lunes 17 de septiembre de 2018

Durante el desarrollo del megaevento “A Toda Costa”, Formosa recibió la masiva visita de turistas de diferentes provincias de nuestro país y de la República del Paraguay, oportunidad en que pudieron disfrutar del magnífico festival artístico, deportivo y cultural y apreciar las bellezas naturales de nuestra ciudad.

La directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón, comentó que “los turistas se fueron maravillados con nuestra bella ciudad, sobre todo aquellos que tuvieron el tiempo para hacer los paseos guiados que ofrecimos, porque muchos estuvieron aquí para participar de las competencias deportivas”.

“Lo que nos dejaron los turistas es la alegría de saber que estamos en el camino correcto, ya que nos manifestaron que nuestra ciudad no solo es bella, sino también destacaron la hospitalidad de su gente y la buena atención que recibieron, tanto en hoteles como en distintos locales y restaurantes que visitaron, como así también en el Paseo Ferroviario”, señaló.

La directora de Turismo destacó asimismo que la mayoría de las personas que visitaron la ciudad “manifestaron su intención de volver y, lo más importante, es que son ellos los que producen ese efecto multiplicador que estamos buscando para promocionar las bellezas de nuestra ciudad y nuestra provincia”.

Resaltó la funcionaria municipal el éxito que tuvo el evento “A Toda Costa”, que permitió que ingresaran turistas de distintas provincias “es el caso de deportistas de Chubut, Tucumán, Chaco, Corrientes, Misiones y de la República del Paraguay. Pero más allá de las distintas competencias deportivas debo decir que la difusión del evento fue muy efectiva, puesto que visitaron la ciudad personas de toda la región con el solo objetivo de participar y pasar un buen momento. Aproximadamente 100 mil personas disfrutaron de las jornadas del evento, informó Salomón. 

"Las actividades a pesar de la lluvia se realizaron de igual manera con muy buena participación del público", dijo. 

Finalmente, destacó la importante “movilidad del circuito económico que generó el marco imponente que tuvo A Toda Costa, que permitió que nuestros microemprendedores y productores pudieran vender sus productos y ayudar así en este difícil momento que estamos pasando en el país, del que Formosa no es ajeno, pero que lo mitigamos con este tipo de políticas que dinamizan la economía y otorgan beneficios a nuestros comerciantes”, concluyó.

 

Bicicleteada mes del Estudiante

Este martes 18, desde las 16 horas, la Dirección de Turismo realizará una gran bicicleteada por el mes del Estudiante.

Se invita a toda la comunidad asistir con sus bicicletas y participar de esta divertida y saludable propuesta que partirá desde la plaza San Martín, recorrerá la Costanera y retornará al punto de inicio.