viernes 26 de abril de 2024

El fútbol de luto: Falleció Luis Bernardino Alonso

miércoles 05 de septiembre de 2018
Ayer el fútbol de Formosa amaneció con una triste noticia, en la madrugada falleció Luis Bernardino Alonso masajista de vasta experiencia y que en los últimos años se desempeñaba en el club 1.º de Mayo.
Luis Bernardino (Beto) Alonso trabajó durante varios años en el club Chacra 8 cuando el albo del barrio San Miguel fue campeón de Primera A en los años 2001, 2002, 2003 y 2009, también en el club Fontana y en el club 8 de Diciembre.
En los últimos años se desempeñaba en el club 1.º de Mayo donde el portuario de Villa Hermosa fue campeón de Primera B en 2014, campeón del Torneo Federativo de Clubes y Campeón de Primera A en 2015 y Subcampeón del Torneo Federal C 2017.
Una persona que siempre estuvo predispuesto para los jugadores y que supo ganarse el cariño de todos en sus pasos por las instituciones en donde le tocó trabajar, muchos años desarrollando su labor en el fútbol de Formosa.
La partida de Luis Bernardino Alonso deja un gran dolor en quienes lo conocieron, un profesional que supo ganarse el respeto de todos. Que en paz descanses, Beto.