sábado 20 de abril de 2024

Boca jugará en Formosa frente a San Martín (T) el 7 de septiembre a las 18 hs.

martes 28 de agosto de 2018

El Xeneize enfrentará al Santo el viernes 7 de septiembre a las 18 en Formosa y no podría utilizar a los jugadores que sean convocados a las diferentes selecciones. Además, San Lorenzo y Colón chocarán ese mismo día a las 20.30 en la cancha de Newell´s.

El partido entre Boca y San Martín de Tucumán, correspondiente a los 16º de final de la Copa Argentina, se jugará el viernes 7 de septiembre a las 18 en Formosa. Lo curioso fue que AFA publicó la información en su cuenta de Twitter, pero luego la borró y un rato más tarde llegó la confirmación en el perfil del torneo.

La semana pasada había trascendido que el duelo se disputaría el miércoles 26 de ese mes, aunque nunca llegó la oficialización. De esta manera, el choque se llevaría a cabo en fecha FIFA  y por ende no podría utilizar a los futbolistas que sean convocados a las diferentes selecciones.

Además, San Lorenzo y Cólon jugarán ese mismo día a las 20.30 en la cancha de Newell´s. El ganador de Boca-San Martín (T) chocará con Gimnasia, mientras que el vecendor del duelo entre el Ciclón y el Sabalero se medirá en octavos de final con Estudiantes o Luján.