martes 16 de abril de 2024

Investigan robo de una gran suma de dinero al propietario de un Pago Fácil

sábado 11 de agosto de 2018

El propietario de una farmacia que tiene como anexo un Pago Fácil ubicado frente al Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo de la segunda ciudad, denunció la noche del jueves un hecho de robo, al asegurar que un desconocido lo despojó de una caja de medianas dimensiones en la que llevaba la recaudación del día, unos 500 mil pesos. 

Según denunció, habitualmente, se retiraba de su local hasta otra farmacia vecina -propiedad de su hermano-, y cuando aguardaba a ser atendido, desde atrás un sujeto le exigió que se quedara callado y le entregara la caja, lo que hizo sin oponer ninguna resistencia.

Inmediatamente, el individuo cuyas características no supo determinar por el susto del momento, abordó una moto y se fugó raudamente con el dinero robado. 

La víctima debió ser trasladada hasta la guardia del hospital, donde fue atendido por un cuadro de shock emocional y tras ser dado de alta, se trasladó hasta la Comisaría Oficial Ildefonso Vera, donde relató lo sucedido y realizó la correspondiente denuncia.