Flavio Mendoza defendió a Cinthia Fernández y fulminó a Matías Defederico

Flavio Mendoza defendió a Cinthia Fernández y fulminó a Matías Defederico
09/08/2018
L

a modelo asistió a un programa y habló de su separación. Su amigo la defendió y su ex pareja, que estaba mirando, lo fulminó. Claramente, se generó un tenso ida y vuelta. 

Todo comenzó cuando Cinthia Fernández visitó a Los especialistas del show. En ese programa, está uno de sus buenos amigos: Flavio Mendoza. La modelo habló de su separación con Matías Defederico y contó por qué tenía mala relación con su familia. El panelista no dudó en defenderla y fulminó al futbolista con un fuerte comentario: "Yo creo que pierden el VIP. Acá la famosa es Cinthia. Lo mismo pasó con Nicole. Si bien eran jugadores, pero no tienen popularidad”.

Matías, que estaba mirando el programa, no dudó el responderle, duramente, al coreógrafo: "Avísenle a FM que la fama no es solo hacer teatro o ir al bailando, a los 19 años era el 10 del Corinthians tenía fama y plata por mí solito. No necesitaba de nadie; y este es Ronaldo el mejor 9 de la historia del fútbol, por si no sabe de fútbol”.

Angel de Brito, siempre atento, mencionó a Flavio en el tweet de Matías para que viera las palabras que le dedicó. Claramente, el papá de Dionisio le respondió indignado: "Tranquilo querido que yo trabajo desde que abrí los ojos, sé caballero… y cuando quieras decirme algo conseguís muy fácil mi número. No por redes, señor futbolista. Y me alegro de que tengas mucha plata así a tus hijas no le falta nada”.

Autor : Paparazzi
Dejar un comentario