miércoles 24 de abril de 2024

Están abiertas las inscripciones para los Juegos Culturales Evita 2018 instancia municipal

lunes 06 de agosto de 2018

Como todos los años, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su área de Cultura, se encuentra organizando los Juegos Culturales Evita, que se desarrollarán próximamente, en busca de talentos que participarán luego de las instancias provincial y nacional.

Sobre el particular, el director de Cultura del Municipio, Javier Ramírez, sostuvo que “los equipos están trabajando con intensidad en los preparativos y logística previa a lo que será esta hermosa fiesta del talento formoseño”.

Informó que las inscripciones ya están abiertas y son recepcionadas en el Centro Cultural Municipal, sito en Rivadavia y Pringles, en las categorías sub 12, sub 14, sub 28 y adultos mayores.

“Las disciplinas, como todos los años, son: pintura, canto solista, danza, fotografía, conjunto musical, teatro y este año se agrega el video”, afirmó Ramírez.

“Sabemos de la existencia de talentos muy importantes en nuestra ciudad que estarán participando en esta instancia municipal, con miras a lo que será la competencia provincial, que es clasificatoria para el mega evento nacional que se desarrolla todos los años en la ciudad de Mar del Plata y cuenta con la participación de talentos de todo el país”, concluyó el funcionario comunal.