jueves 28 de marzo de 2024

Accidente fatal sobre RN Nº 11

martes 31 de julio de 2018
Una mujer perdió la vida y otras personas resultaron heridas, al colisionar dos vehículos contra equinos que se hallaban sobre la ruta nacional 11.
 
Según informó la Policía, el siniestro vial ocurrió pasadas la cero horas de este martes, en inmediaciones a la estación de servicio que se encuentra a la salida de esta ciudad sobre el Acceso Sur.
 
En primer lugar, una Toyota Hilux en el cual circulaban tres personas mayores, egresando de la ciudad, por cuestiones que se tratan de establecer colisionò contra dos equinos. En el mismo momento, un automóvil Gol Power que circulaba en sentido contrario con dos personas, habría arrasado con el cuerpo del animal colisionado por el primer vehículo, haciendo que el conductor perdiera el control terminando incrustado en una zanja a la vera de dicha ruta, provocándole la muerte a la acompañante. 

Las demás personas fueron asistidas por el personal del SIPEC y trasladas hasta el Hospital Central para su atención; en tanto que el cuerpo de la víctima identificada como Zulma Zamudio, fue retirado del vehículo y trasladado hasta la morgue Judicial para la autopsia. 
  
En el lugar trabajó el personal de la Unidad Regional Uno, Comando Radioeléctrico Policial, Subcomisaría Puente Uriburu, de la Dirección de Policía Científica, Cuerpo de Bomberos, Policía de Tránsito, quienes llevaron a cabo las actuaciones procesales en precedencia del Juez de Turno.