viernes 19 de abril de 2024

El presidente de la LFF se refirió al encuentro que el Millonario jugará el sábado ante Villa Dálmine

miércoles 25 de julio de 2018

Por quinto año consecutivo, Formosa será sede de la Copa Argentina. El viernes pasado tuvo su debut en la temporada, albergando el encuentro entre Independiente y Central Ballester, y ahora es el turno de que gocen de ver a su equipo los hinchas de River.

El Millonario se enfrentará el sábado a Villa Dálmine, desde las 19.10 en el estadio Antonio Romero, en un compromiso válido por los 32avos de final del certamen integrador. Desde este martes ya la organización puso a la venta las entradas para los clientes de Tarjeta Chigüe, que concurrieron en gran cantidad, y también para los que tenían el ticket de preventa. En la jornada del miércoles se venderán las populares, y el jueves las plateas, en ambos casos en el estadio Antonio Romero.

En ese sentido, el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, el ingeniero Jorge Jofré, resaltó el fervor de la gente por ver en cancha el conjunto del Muñeco Gallardo, aunque también destacó que dicho evento es una manera de fomentar el turismo: “Hay muchas expectativas para el partido de River. Es una buena oportunidad para que los formoseños puedan disfrutar de ese encuentro, y también para que la gente de las localidades cercanas pueda visitar la ciudad, y de esa manera fomentar el turismo en época de receso invernal”.

Además, aseguró que desde la organización están muy satisfechos con la plaza que tiene la provincia para albergar la competencia: “Los organizadores están muy contentos con Formosa, sobre todo por el tema de la seguridad, que es algo que ellos valoran mucho. Hubo varios partidos de riesgo con la hinchada de los dos equipos, y terminó todo en paz”, manifestó Jofré.

Por último, afirmó que aún resta que se juegue otro partido en el Antonio Romero: “Después del partido de River nos quedaría un partido más. Quizás sea por los octavos de final, pero aún resta definir”, cerró.