viernes 19 de abril de 2024

Amenazaron al playero de una estación de servicio con un arma de utilería

lunes 23 de julio de 2018

Un individuo a bordo de un automóvil con tres ocupantes más le exigió al playero de una estación de servicio la venta de bebidas alcohólicas utilizando para ello un arma de fuego que posteriormente se comprobó que se trataba de utilería. La rápida intervención policial permitió aprehender a todas las personas.

 

El episodio ocurrió minutos después de las 7 de la mañana de este sábado circunstancias en que el playero de una estación de servicio se encontraba realizando sus tareas normales, llegó al surtidor un automóvil marca VW, modelo Gol, conducido por un hombre que llevaba como acompañante a otros tres más, solicitándole que le vendiera bebidas alcohólicas, ante la negativa del playero porque el negocio se encontraba cerrado, el conductor extrajo un arma de fuego con el cual le apunto exigiéndole que consiga la llave del negocio y que le vendiera la bebida. Al no poder lograr su objetivo se retiró del lugar.

 

Efectivos de la comisaría local, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, realizaron un amplio rastrillaje por todo el sector con objeto de hallar el vehículo en cuestión y a sus ocupantes, tarea que dio su fruto minutos después cuando lograron interceptar el automóvil en Avenida Luis Jorge Fontana y Vía Férrea de dicha localidad, descendiendo del Gol el conductor y tres jóvenes más, todos en aparente estado de ebriedad a quienes se le efectuó el cacheo de seguridad preventiva sin hallar elemento de interés alguno.

 

Tras consulta realizada al juez de turno sobre el hecho, el magistrado dispuso la requisa del automóvil junto con la Policía Científica, hallándose en el interior una lata de cerveza sin abrir y un arma tipo pistola de plástico, sistema aire comprimido, color negro, con cinco balines de metal, procediéndose al secuestro y traslado al sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del magistrado en turno.