viernes 19 de abril de 2024

Mauro Zárate, por primera vez con los colores de Boca: así lo presentó el xeneize en las redes sociales

viernes 06 de julio de 2018

Con la frase, "Bienvenido, Mauro!", Boca presentó a una de sus nuevas caras para el semestre que comenzará. Zárate, el ex delantero deVélez, vistió por primera vez los colores del xeneize.

Mauro Zárate firmó ayer su contrato con Boca, luego de su complicada salida del club de Liniers. Los hinchas de Vélez todavía le recriminan haberse ido del club. Ayer, por ejemplo, lo insultaron cuando el jugador salió de hacerse la revisión médica.

Lo cierto es que Boca ya cerró la incorporación y decidió presentarlo en las redes sociales. Zárate aparece en una foto vistiendo el buzo xeneize, y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos del equipo de Guillermo Barros Schelotto que sueña con pelear hasta el final la Copa Libertadores.

Con la llegada de Zárate se abre la incógnita: cómo jugará el xeneize. Son varios los delanteros de peso que tiene Boca. Además del ex Vélez, están Carlos Tevez, Wanchope Abila, Cristian Pavón y Darío Benedetto, quien se está terminando de recuperar de su lesión en la rodilla.