Oriana Sabatini y Paulo Dybala juntos en un restaurante de San Isidro

Oriana Sabatini y Paulo Dybala juntos en un restaurante de San Isidro
06/07/2018
L

a relación entre el futbolista y la ex de Julián Serrano es un secreto a voces desde hace varios meses, sin embargo, en esta oportunidad se dejaron ver en un lugar público y confirmaron las sospechas.

Desde mediados de 2017 circula el rumor de un romance entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, pero como en ese momento el jugador todavía estaba saliendo con la modelo Antonella Cavalieri ninguno de los dos quiso decir nada.

Pasaron los meses, el jugador de la Juventus se separó de la modelo y comenzó a hacer más frecuentes sus viajes a Buenos Aires. La cantante y el deportista fueron muy prolijos para vivir su romance sin ser vistos, sin embargo, esta semana el descuido o el deseo de blanquear hizo que el motoquero de Los Ángeles de la Mañana pudiera encontrarlos en un restaurante de San Isidro y filmarlos.

"Oriana y Paulo no estaba solos. Era una mesa de cinco personas y ellos se sentaron en frente. Habrán estado dos horas. Cuando Oriana se dio cuenta que estaba la prensa, se paró y se fue caminando sola. Tenía estacionado el auto sobre la calle Dardo Rocha, y se va. Luego se va Dybala por la puerta de atrás", contó el muchacho que logró filmarlos.

Tras el informe del cronista, Ángel de Brito dijo que los tortolitos planean tomarse unas vacaciones juntos y que ella podría instalarse en Europa para compartir más tiempo con él.

Autor : Paparazzi
Dejar un comentario