viernes 19 de abril de 2024

Violento enfrentamiento dejó como saldo tres personas heridas en Virgen del Carmen

viernes 06 de julio de 2018

Al menos tres personas resultaron con heridas de diferente consideración durante un violento enfrentamiento entre vecinos del barrio Virgen del Carmen.

Los incidentes ocurrieron este jueves en horas de la madrugada, cuando por causas que son motivo de investigación, varias personas desataron una encarnizada pelea que dejó como saldo tres heridos de arma blanca.

Vecinos del lugar llamaron a la Policía y minutos después arribaron al lugar de los hechos efectivos de la subcomisaría Puente Uriburu.

Los policías fueron al lugar junto al personal del Comando Radioeléctrico Policial y encontraron a dos hombres tirados en el piso, ambos con heridas de cuchillo, quienes expresaron que minutos atrás se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas y en un momento determinado se generó una pelea por cuestiones del momento.

Uno de los lesionados fue asistido en el lugar por médicos del SIPEC, en tanto que el otro fue trasladado hasta el Hospital Central. Minutos después, otro joven se hizo presente en la Sala de Primeros Auxilios del citado conglomerado, siendo trasladado también al hospital para una mejor atención.