martes 16 de abril de 2024

La policía secuestró armas blancas y varios elementos contundentes

miércoles 04 de julio de 2018

En el marco de las investigaciones realizadas en torno a una causa judicial caratulada “Intimidación Pública, lesiones gravísimas, amenazas con el uso de arma blanca agravado por la participación de menores de edad”, sustanciado con intervención del juez de Instrucción y Correccional en turno, se llevaron adelante varias diligencias entre las que se pueden mencionar recepción de testimonios, vigilancia y un trabajo de campo exhaustivo, permitieron obtener datos relevantes que se pusieron a conocimiento del juez, otorgando dos órdenes de allanamiento.

Los mandamientos judiciales se realizaron ayer en horas de la mañana, en dos viviendas de la manzana 33 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

Como resultado de las diligencias procesales se detuvo a seis jóvenes -tres de ellos menores de edad-, secuestrándose además varias armas blancas, elementos contundentes y otros elementos de interés para la investigación.

De las diligencias procesales participaron efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna, con la colaboración de distintas dependencias que componen la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco, personal de la brigada, Delegación informaciones Policiales, Comando Radioeléctrico Policial zona cinco y Destacamento de Desplazamiento Rápido -DDR-.

Detenidos, retenidos y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde permanecen a disposición de la justicia. En cuanto a los menores, fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.