viernes 29 de marzo de 2024

Motociclista perdió la vida en un siniestro vial sobre RN 11

miércoles 04 de julio de 2018
Todo ocurrió minutos antes de las 23 horas del lunes último cuando informaron a la línea de emergencias 911 sobre un siniestro vial ocurrido entre los kilómetros 1.189 y 1.190 de la ruta nacional 11, en inmediaciones de la estancia Guaycolec.
En forma inmediata concurrió al sitio personal de la Subcomisaría del barrio Nam-Qom, del Cuerpo de Tránsito, de la Sección UEAR-Cañada 12, Subcomisaría Pastoril y una ambulancia del SIPEC, quienes al llegar al sitio observaron una motocicleta marca Honda, modelo Wave, tirada sobre la cinta asfáltica con daños en toda su estructura. Asimismo, en el sector de la banquina se hallaba el cuerpo de una persona que rápidamente fue asistida por personal médico, informando la facultativa que yacía sin signos vitales.
Sobre el hecho se informó al juez de turno, doctor Rubén Antonio Spessot, quien arribó al sitio minutos después junto con el perito de la Dirección de Policía Científica, quien realizó tomas fotográficas, mediciones, entre otras actividades para determinar la dinámica del siniestro.
Conforme las primeras diligencias practicadas en el lugar, se pudo establecer que la víctima identificada como Sixto Delgado de 60 años, circulaba al mando de la motocicleta Honda modelo Wave de 100 cc por la ruta nacional 11 en sentido Norte-Sur (Cañada 12 a Formosa capital), y al llegar al lugar de ocurrido por cuestiones que aún se investigan, perdió el control del rodado, cayendo sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que le produjeron su deceso, descartándose la participación de otro vehículo.