martes 16 de abril de 2024

Bomberos participaron en una jornada con jóvenes de la capilla Virgen del Carmen

martes 03 de julio de 2018

Diversas son las actividades que se vienen desarrollando en la localidad de Ingeniero Juárez tendientes a un mayor acercamiento de la Institución policial con la comunidad Juarense.

En este sentido, tras la diagramación realizada por el Jefe de la Unidad Regional 6 con asiento en esa localidad, personal del Destacamento de Bomberos participó el sábado último en horas de la tarde de una jornada con niños y adolescentes de la comunidad Virgen del Carmen y Fátima.

El encuentro inició a las 16 horas y se extendió hasta las 19 aproximadamente. Con juegos y actividades recreativas la tarde vio colmado de familias que con alegría, participaron de todos los eventos, renovando las buenas costumbres y afianzando el acercamiento policía-comunidad con los integrantes de la fuerza provincial que vela por su seguridad.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos explicaron a los concurrentes la importancia de la función de un bombero y la dedicación que ellos tienen al hacer su trabajo, arriesgando su propia vida para salvar a al prójimo.

En el cierre, no podía faltar el tradicional pan de leche con chocolate, finalizando en un clima de armonía y con plena seguridad que ante cualquier situación de urgencia y/o emergencia, la Policía estará allí para defender la vida y bienes de las personas