jueves 28 de marzo de 2024

Gildo Insfrán fue reelecto presidente Del Congreso Nacional del Justicialismo

sábado 09 de junio de 2018

Gildo Insfrán encabezó este viernes el Congreso Nacional del Partido Justicialista, siendo reelecto por cuatro años más al frente del máximo órgano partidario. “Es el inicio del proceso de unidad, al cual estamos convocando a todos los compañeros del país. Será en el propio seno del partido donde vayamos limando las diferencias”, afirmó el gobernador formoseño.

El encuentro de la dirigencia del justicialismo se llevó a cabo en el microestadio de Ferro, donde se concentraron los representantes de la mayoría de las provincias del país, en una demostración de unidad y fortaleza interna y para dar una muestra de fortaleza ante la cuestionada intervención de Luis Barrionuevo.

En la oportunidad, Lorenzo Pepe fundamentó que “la convocatoria es legal porque fue hecha por el titular del congreso nacional, que es el compañero Gildo Insfrán”, ante un planteo de Luis Barrionuevo ante la Justicia, el cual fue rechazado.

La demostración de fuerza estuvo dirigida, además, al Gobierno nacional y a las políticas económicas, un día después de que se anunciara un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FM).

“Vamos a dar una señal muy clara de que los órganos partidarios funcionan con normalidad, como ya lo hacían antes de ser intervenidos”, agregó el dirigente del PJ.

“Tuvimos presencia de todos los distritos del país, con un volumen de representatividad política muy alto”, opinó un alto dirigente al destacar la asistencia de más de 700 congresales.