Tras haberse separado de Laurita Fernández, Fede Bal se refugió en Carmen Barbieri

Tras haberse separado de Laurita Fernández, Fede Bal se refugió en Carmen Barbieri
04/06/2018
D

espués de muchas peleas y reconciliaciones, finalmente, Laurita Fernández y Federico Bal se separaron. Los jóvenes están distanciados hace varios días, pero recién ahora la bailarina se animó a contarlo públicamente. Luego de haber desmentido que Sol Pérez, la compañera del actor en Magnífica, tuviera algo que ver con la ruptura, eligió no seguir hablando del tema.

Mientras los ex enamorados eligen el silencio, Carmen Barbieri no dudó en contar que su hijo no está pasando por un buen momento. Si bien no quiso dar demasiados detalles, la capocómica le hizo frente a la situación: "No tengo idea qué pasó, es su vida. Mi hijo tiene 28 años. Anoche fuimos a cenar y nos charlamos todo. Si él quiere hablar, yo lo escucho. Pero se tocó muy poco el tema de su pareja, o expareja no sé, yo no me meto en las parejas de mi hijo, ni en su vida", confesó en una entrevista que brindó a Catalina Dugli en su programa radial Agarrate Catalina. 

Lejos de dejar el tema ahí, Barbieri reveló la estrategia -sin éxito- a la que recurrió su hijo para reconquistar a la bailarina: "La remó y con regalos, eso es muy Bal... pero no sirvió. Por ahora, no sé... no me quiero meter. Ojalá sean felices juntos o separados. Laurita tiene razón en un reportaje que dijo 'yo salgo con Federico, no con los padres', y es así. ¿Qué tenemos que opinar de su relación? Te respondo porque soy educada".

Más allá de la tristeza que le provocó la ruptura, Carmen le sugirió a su hijo que disimule su sentir en el trabajo: "Sé que está muy triste porque me dijo 'mamá, estoy muy triste' y le contesté 'me imagino. Que no se note en el escenario, que no se note con la gente que te espera en la calle'. Y la verdad es que no se nota porque se queda una hora en la puerta del teatro con el público".

Autor : Paparazzi
Dejar un comentario