jueves 25 de abril de 2024

Investigan muerte de un hombre en el barrio Laura Vicuña

lunes 28 de mayo de 2018
La Policía investiga la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en el paraje Curuzú La Novia del barrio Laura Vicuña. Por el hecho un hombre y una mujer se encuentran detenidos, secuestrándose además el arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del hecho. 
El hecho se registró a las 21 horas aproximadamente del último sábado, cuando un vecino se comunicó a la dependencia policial e informó sobre la existencia de un cuerpo con lesiones evidentes, unos 300 metros antes del camping, a la vera del riacho Curuzú La Novia del barrio Laura Vicuña. 
Rápidamente efectivos de la Comisaría Sexta acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, con un orificio en la sien y con varios cortes en ambas piernas, procediendo a resguardar la escena del hecho.
Luego, se solicitó la presencia del perito de la Dirección de Policía Científica, quien verificó el lugar y realizó las tareas correspondientes. 
Efectivos del Departamento Informaciones Policiales, de la Unidad Regional Uno y del Comando Radioeléctrico Policial, efectuaron pesquisas, reunión de indicios y testimonios, que a las pocas horas dieron sus frutos, lográndose la demora de un hombre y una mujer que estarían involucrados en el hecho. Además, se secuestró el arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del hecho, entre otros elementos que guardarían relación con la causa.
Finalizadas las diligencias en la escena del hecho, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio donde se realizó la autopsia. Luego, fue entregado a los familiares para las exequias. La víctima fue identificada como Hugo Orlando Ayala, de 26 años.