jueves 18 de abril de 2024

Gildo Insfrán nuevo objetivo de los medios nacionales

Esta vez por las declaraciones de un ex agente de la Policía
jueves 24 de mayo de 2018

Nuevamente Formosa en medios nacionales, en esta ocasión no solo por la narcoambulancia, sino también por el accionar policial contra un ex agente que denunció seguimientos ilegales.

Denunció a Gildo Insfrán, lo metieron preso y "apretaron" a su familia en un allanamiento sin orden judicial, de esta manera Daniel Suizer acusó de "espionaje ilegal" al gobernador. En la noche del miércoles el ex policía fue entrevistado por periodistas del medio nacional TN.

El exagente denunció un sistema ilegal de espionaje, donde adjuntan fotografías de personas que se vinculan con la oposición provincial, de esta manera allanaron su domicilio mientras él se encontraba detenido. Las cámaras de seguridad captaron el maltrato al que fue sometida su familia, su esposa y sus tres hijas menores.

"La policía de Insfrán consiguió mi dirección y tomó atribuciones judiciales y fiscales", señaló Suizer. Seguidamente dijo “Yo fui miembro de la fuerza y estuve en la inteligencia de Formosa y con pleno conocimiento puedo afirmar que Insfrán sigue haciendo espionaje a los opositores”.

El sistema de chantaje que el oficialismo junto con la complicidad del monopolio mediático, ha comenzado de esta manera a apuntar contra el gobernador de la provincia.

El Dr, Gildo Insfran como gobernador peronista es hoy uno de los dirigentes que con mayor firmeza enfrenta la política de destrucción del empleo, empobrecimiento, desfinanciación de las provincias, reprimarización de la economía y pérdida de derechos individuales y sociales que lleva adelante el gobierno del presidente Mauricio Macri.