jueves 28 de marzo de 2024

La selección formoseña de Futsal sub 19 Subcampeona en Misiones

lunes 14 de mayo de 2018

Los chicos de la selección de Formosa sub 19 de Futsal AFA, se consagraron subcampeones este fin de semana en la ciudad de Santos Encantado en la provincia de Misiones. El equipo abrió el gran torneo de Futsal Del Mercosur enfrentado a San Martín de apóstoles.

El campeonato se realizo en Salto Encantado y Aristóbulo del Valle. Participaron equipos de primer nivel de varias ciudades, entre ellas: Dos de Mayo, Bernardo de Irigoyen, Salto Encantado, Apóstoles, Ruiz de Montoya, la selección de la provincia de Formosa y “Chapecoense” del Brasil.

Los partido se llevo a cabo el día sábado durante toda la jornada, iniciaron el torneo enfrentado a San Martín de apóstoles en el cual igualaron 4-4, Luego contra el local licefa donde obtuvieron un empate y el tercer partido jugaron contra San Pedro el cual superaron ampliamente por 7 a 3, donde clasificaron directo a la semi final como primeros en su zona. Una vez más en la semi superaron a Ruiz de Montoya, el cual les dio el boleto a la final. En esta ocasión enfrentaron a Chapecoense de Brasil, en un partido de idas y vueltas y con un resultado ajustado la selección de Formosa no pudo superar en la final al equipo brasileño y quedaron abajo en el marcador por 4-3.

“Superamos todas la expectativas, contábamos con muy buenos jugadores y sabíamos que éramos capaz de llegar a la final. Sin saber que equipos íbamos a enfrentar” dijo Federico Lenz el técnico.

La lista de jugadores fue la siguiente: Vargas Bruno, Piriz Pablo, Alvarenga Guillermo, Gauna Gabriel, Paz Franco, Díaz Franco, Leguizamon Patricio, López Rubén, Mancilla Leonardo, Jara Guido, Sosa Elián, Duarte Carlos, Jara Pedro, Ruíz Edgardo, Gusteler Gonzalo. Director técnico Lenz Federico, Ayudante De campo López Alejandro y el Delegado Ravetti Ramón.