jueves 28 de marzo de 2024

Vuelven los bolsones saludables

martes 08 de mayo de 2018

Este martes 8, desde las 9 horas, en la intersección de las calles Fotheringham y Fortín Yunka estarán instalados los ya tradicionales stands de bolsones saludables que ofrece la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, con productos íntegramente formoseños, a precios accesibles.

Frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, estarán a la venta en los stands donde se expondrán los solicitados bolsones a un costo de $ 100. En el lugar también se realizará, de manera gratuita, el habitual asesoramiento en alimentación saludable. 

La comercialización de los bolsones tendrá continuidad el jueves 10, de 9 a 12,30 horas, en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y calle Eva Perón.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del Municipio, junto al equipo de Nutricionistas y Enfermeros, realiza una oferta variada, saludable y económica, con el objetivo de mejorar la alimentación de los vecinos de la ciudad, apoyando, al mismo tiempo, el desarrollo de la producción frutihortícola local.

Feria en la Nueva Formosa

Se informa, además, que este viernes 11 estará presente la feria fija en la plaza central del barrio La Nueva Formosa, con la presencia de emprendedores y artesanos locales, a partir de las 17 horas.