jueves 25 de abril de 2024

Lanzamiento del programa "Emprendedores Del Mañana"

viernes 04 de mayo de 2018
La Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa - LA CAPYMEF, informa el próximo inicio de su Programa "EMPRENDEDORES DEL MAÑANA" con el auspicio de la CAME e  invita a inscribirse al Taller Vivencial de Orientación Vocacional.
Habiendo desarrollado durante 74 años una fuerte labor apoyando a la pequeña y mediana empresa y nuestro afán de mejora del conocimiento nos empuja a ofrecer este nuevo y novedoso taller dirigido a los alumnos de 4to y 5to año a realizarse a partir del día 12 de mayo de 2018 en nuestras instalaciones en el horario de 9 a 12 hs.Las vacantes son limitadas a treinta jóvenes. 
La sociedad atraviesa una época de cambios en sus hábitos y costumbres como nunca antes en la historia, el volumen de información y conocimientos que tenemos a disposición se amplían vertiginosamente cada día, el conocimiento adquirido ya no es garantía de nuestro futuro.
Los individuos y las organizaciones  que deseen generar oportunidades, deben salir de su zona de confort, dejando de lado el egoísmo del siglo pasado y comenzar a poner en práctica un espíritu más colaborativo y abrirse al mundo. Para ello tenemos que aplicar técnicas y metodologías creativas, innovadoras para adaptarnos a este nuevo paradigma.
Los modelos empresariales y  educativos clásicos han quedado desactualizados. El mundo necesita nuevas ideas y las nuevas ideas necesitan personas con la mente abierta para recibirlas y con actitud proactiva para implementarlas.
Y si en lugar de adaptarnos a parámetros ya establecidos creamos un nuevo paradigma basado en la creatividad y con esa premisa pudiéramos orientar el potencial de cada joven a sus áreas de interés,  quizás logremos que puedan dejar su marca en el universo.
Ser protagonistas implica asumir riesgos, sin riesgos, cambiar o mejorar queda en manos de otros. Por ello hemos elaborado este curso que pretende construir JÓVENES PROTAGONISTAS y  CREATIVOS. 
Para mayor información y modalidad del curso dirigirse personalmente a nuestra sede, sito en Maipú 651 o por teléfono al número 4432323 en el horario de 9 a 12 hs. de Lunes a Viernes, hasta el día 10 de mayo.