jueves 18 de abril de 2024

Caso Cortez: La Policía realizó ayer 10 allanamientos y hubo otra detención

miércoles 02 de mayo de 2018
Un hombre mayor de edad fue aprehendido en la noche del lunes por la Policía tras indicios que lo relacionarían con el homicidio del abogado Pedro Cortez, en Ingeniero Juárez.
Asimismo, en la jornada de ayer se llevaron a cabo 10 allanamientos donde se secuestró importante suma de dinero en efectivo, teléfonos, tablet, dvr de cámaras y varias cajas de seguridad.
En la continuidad de las tareas investigativas que viene llevando a cabo la policía en Ingeniero Juárez relacionada al homicidio del abogado, en la noche del lunes personal de la División Homicidios del Departamento Informaciones detuvo a un hombre en la vía pública que estaría vinculado al hecho investigado, siendo trasladado a sede policial a disposición del Juzgado interviniente. 
Hasta el momento son 7 las personas (6 hombres y una mujer) que fueron detenidas por el sonado caso del abogado que conmocionó a la comunidad juarense. 
Por otra parte, personal de la División Homicidios con efectivos de la UR 6, de la Comisaría de Juárez, delegaciones de Drogas, Informaciones, Policía Científica, Bomberos y un equipo del DDR llevaron a cabo un total de 10 allanamientos en locales comerciales y viviendas particulares de la localidad donde procedieron al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y varias cajas fuertes, entre otros elementos.