jueves 28 de marzo de 2024

Lazzarini: la situación del comercio local "no es alarmante", pero debe ser observada

El titular de la Cámara de Inmobiliarias de Formosa expuso: ?Todavía no estamos ?desesperados?, pero nos han devuelto varios locales. Los comerciantes no pueden pagar los precios de los alquileres?
viernes 27 de abril de 2018

El presidente de la Cámara de Inmobiliarias de Formosa, César Lazzarini, afirmó a La Mañana que la situación de los locales comerciales de nuestra ciudad “todavía no es alarmante”, pero dijo que debido al cierre de varios comercios en el microcentro es conveniente “monitorear” lo que está sucediendo en el sector de la economía formal.


“Todavía no estamos ‘desesperados’, pero nos han devuelto varios locales. Los comerciantes no pueden pagar los precios de los alquileres. En algunos casos, han bajado las ventas, por lo cual les resulta difícil sostener los costos. También hay situaciones en las cuales se negocia con el dueño y se mantiene el precio anterior del inmueble durante tres meses, para que luego el ocupante pueda decidir si continúa o no en el mismo lugar”, explicó Lazzarini a este diario