jueves 25 de abril de 2024

Secuestran dinero en un allanamiento

miércoles 18 de abril de 2018
CLORINDA. La Policía recuperó una importante suma de dinero que fue robada de un domicilio. El hecho ocurrió el ayer cuando el hijo de la damnificada que sufre de Alzhéimer se percató que personas desconocidas le sustrajeron a su madre $100.000 que pertenecía a los ahorros por el cobro de una pensión de su extinto esposo, como así del ahorro del cobro de sus pensiones.
El dinero estaba guardado en el ropero de la habitación de la vivienda, ubicada en el barrio Itatí, y las sospechas recayeron en la empleada doméstica.
Personal policial solicitó orden de allanamiento para el inmueble de la sospechosa, ubicado en el mismo barrio, y la diligencia arrojó resultado positivo con el secuestro de $23.150 con precintos del Banco Nación sucursal Clorinda y de una cartera negra dentro del cual estaba el dinero. 
La empleada doméstica fue detenida e imputada por el delito de Robo, siendo trasladada y alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N°2 de la ciudad de Formosa capital, con intervención del Juez de Instrucción y Correccional N° 2.