jueves 25 de abril de 2024

La explosión de Pagani por el rendimiento de Boca: firmó que no saldrá campeón y la "locura" que hará si vuelve Gago

El periodista se mostró disconforme con el rendimiento del "Xeneize" ante Independiente y reaccionó contra sus compañeros en varias oportunidades
lunes 16 de abril de 2018

Las reacciones de Horacio Pagani al aire ya son un clásico en la televisión argentina, el periodista no teme en ocultar su rabia cuando la opinión de algún colega no coincide con su mirada futbolística.

Esta vez, luego del mal rendimiento de Boca ante Independiente, Pagani explotó contra sus compañeros de Estudio Fútbol, el programa de TyC Sports del que forma parte del panel.

Desde el inicio, el cronista deportivo mostró su fastidio y aseguró que el Xeneize "ahora tiene menos del 50% de chances de ser campeón", ante el asombro de sus compañeros.

Uno de sus primeros exabruptos se dio cuando Esteban Edul exigió repasar las llegadas del partido y afirmó que el Rojo tuvo más que ocasión de peligro, como había manifestado Horacio. "¡Dejame de romper las pelotas con el ping pong! Yo digo las pelotas que fueron al arco…¡Me chupa un huevo el ping pong!", gritó Pagani, haciendo alusión, según su óptica, a que el equipo de Avellaneda solo había pateado una vez al arco.

Durante el tape, el periodista se paró de su silla y de espaldas a la cámara comenzó a vociferarle a sus colegas lo que para él significaba una situación de gol. "Quiero saber cuántas pelotas atajó el arquero de Boca… La re puta madre, ¿sabés cuándo es una situación de gol? Cuándo la pelota está dentro del arco, y si no la saca el arquero es gol. A Boca le patearon un tiro y fue gol", manifestó, exacerbado.

Otro de los temas que generó tensión fue el armado del equipo de la Ribera ante Newell's, ya que el mismo no contará con varios jugadores titulares que sufrieron lesiones como Paolo Goltz, Edwin Cardona y, recientemente, Wilmar Barrios.

De esta manera, Gastón Recondo decidió dar su posible formación: "Rossi; Buffarini, Vergini, Magallán y Fabra; de cinco Jara; Nández y Reynoso por los costados; Tevez; Pavón y Bou". Inmediatamente, Pagani tomó un papel y una lapicera y escribió "Boca no sale campeón" con su firma debajo de la premisa.

Con el correr de los minutos, la conversación de la mesa de periodistas tornó para otro lado: la posible titularidad de Fernando Gago en el próximo partido del elenco conducido por Guillermo Barros Schelotto, lo que volvió a generar ira en Horacio.

"Si intentan poner a Gago en un partido, mando a la Policía, en serio. La mando para que los metan en cana a todos", expresó ante las risas de los demás. "El tema es que mínimo tiene que jugar algunos partidos en Reserva y después pasar a Primera. Si lo quieren poner en Primera a Gago ya, les mando a la Policía y que lo detenga a Gago para salvarlo", justificó.