2019-09-10

Detenido por intentar robar mercadería de un Kiosco

Un hombre fue aprehendido luego de violentar la ventana de un kiosco del barrio El Porvenir e intentar sustraer mercaderías del mismo. El sospechoso fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho se registró alrededor de las 6:00 horas de la mañana de este martes, cuando los vecinos del barrio El Porvenir se comunicaron a la línea gratuita de emergencia del 911 y denunciaron que un hombre habría violentado la ventada de un kiosco de ese sector y que intentaba sustraer mercaderías del mismo.

Ante esta situación los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial se constituyeron de inmediato hasta el lugar donde constataron el hecho solicitando la colaboración de la dependencia Jurisdiccional y de la Delegación de Policía Científica, quienes confeccionaron las actuaciones pertinentes con intervención de la Justicia.

Minutos más tarde tras una rápida tarea investigativa la Policía logró aprehender al presunto autor de este hecho, el cual fue trasladado hasta la Comisaría Seccional Séptima donde fue notificado situación legal y puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar