2019-07-09

Pirané: detienen a un hombre que apuñaló varias veces a otro

Un joven de 20 años fue detenido por la Policía por “Tentativa de Homicidio”, luego de haberle aplicado varios puntazos con un arma blanca a otra persona, que se encuentra internada en el Hospital de Pirané con pronóstico reservado. Todo ocurrió alrededor de las 21.30 del sábado cuando efectivos de la Comisaría de Pirané tomaron conocimiento de una gresca protagonizada por dos sujetos en el sector de la cancha del Bº Santa Catalina Sur. Con la premura del caso, los efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría concurrieron al lugar ubicado en calle Río Negro y Av. Leandro Alem donde fueron informados que minutos antes se produjo una pelea entre dos personas y una le aplicó varios puntazos con un arma blanca a la otra, quien fue traslada en la ambulancia hasta el Hospital local.

Con los datos aportados por los testigos, los policías realizaron un amplio rastrillaje logrando identificar al presunto autor del hecho, un joven de 20 años que fue detenido minutos después, trasladado a la sede policial y puesto a disposición del Juzgado en turno.

El lesionado, un hombre de 29 años, fue asistido en el Hospital local presentando tres heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, permaneciendo internado en UTI con pronóstico reservado. Por lo ocurrido se inició la causa “Tentativa de Homicidio” que fue notificada al detenido.

Te puede interesar